Memoria de la comisión diocesana de ecología integral. Curso 2019/2020

 ¨Quisiera animar a organizar acciones concertadas también a nivel nacional y local. Es bueno converger desde todas las condiciones sociales y dar vida también a un movimiento popular “desde abajo”¨… ¨Cada uno de nosotros puede dar su pequeña aportación: «No hay que pensar que esos esfuerzos no van a cambiar el mundo. Esas acciones derraman un bien en la sociedad que siempre produce frutos más allá de lo que se pueda constatar, porque provocan en el seno de esta tierra un bien que siempre tiende a difundirse, a veces invisiblemente»¨( LS, 212). 

Papa Francisco.
Audiencia General en el 50 Aniversario del día de la Tierra 

MEMORIA DE LA COMISIÓN DIOCESANA DE ECOLOGÍA INTEGRAL 2019-20

Vicaría de Desarrollo Humano Integral e Innovación

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Arte con Sentido – Sí 13 agosto 2020
      Verano de Arte con Sentido – 13 de agosto ++++++++++ La entrada Arte con Sentido – Sí aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Arte con sentido – Una luz 12 agosto 2020
      Verano de Arte con Sentido – 12 de agosto «…a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, una La entrada Arte con sentido – Una luz aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • “Humana communitas en la era de la pandemia 11 agosto 2020
      “Humana communitas en la era de la pandemia: consideraciones intempestivas sobre el renacimiento de la vida”, es el nuevo documento La entrada “Humana communitas en la era de la pandemia aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Arte con sentido – El pábilo 11 agosto 2020
      Verano de Arte con Sentido – 11 de agosto «El pábilo vacilante no lo apagará, hasta establecer en la tierra La entrada Arte con sentido – El pábilo aparece primero en Pastoral Social e Innovación.