Deja entrar la luz de Cristo en tu vida…

La Comisión Diocesana de Ecología Integral te felicita la Navidad

En este año hemos atravesado áridos desiertos interiores en los que tal vez, hemos perdido a seres muy queridos… , ¿comprendemos mejor a los que arriesgan su vida y mueren atravesando los desiertos y mares del mundo, buscando llegar o una Tierra Prometida que le impide el paso…?

(…)

Por desgracia, en el 2021… mucha gente seguirá ajena a los problemas del mundo, salvo que cambiemos nuestros estilos de vida, acogiendo la Luz de Cristo y experimentando cómo el Evangelio, nos ayuda a dar vida a la humanidad, y sana nuestras relaciones con Dios, a través de la  reconciliación con las personas y con la biodiversidad de nuestra Casa Común.

No lo dudes… acoge la Luz de Cristo en tu vida, y sanaremos juntos toda la Tierra… recupera la esperanza y la fe en Dios

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Restaurante empleando a menores migrantes sin familia 19 abril 2021
      Restaurante empleando a menores migrantes sin familia Un laico de la Mesa por la Hospitalidad de nuestra Iglesia en Madrid, La entrada Restaurante empleando a menores migrantes sin familia aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Conferencia Episcopal: seminario en línea «Seguridad en el Trabajo» 15 abril 2021
      UNA MIRADA A LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO Seminario en línea – Conferencia Episcopal Española Bajo el La entrada Conferencia Episcopal: seminario en línea «Seguridad en el Trabajo» aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • La Mesa por la Hospitalidad pide justicia para Helena Maleno 13 abril 2021
      La Mesa por la Hospitalidad pide justicia para Helena Maleno La Mesa por la Hospitalidad de nuestra Iglesia en Madrid La entrada La Mesa por la Hospitalidad pide justicia para Helena Maleno aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Vacuna contra la penuria 10 abril 2021
      Que si me vacuno, que si no me vacuno… Cada quien decidirá… lo que otros/as no pueden decidir. La entrada Vacuna contra la penuria aparece primero en Pastoral Social e Innovación.