2 comentarios

  1. Javier Fernández Trillo

    Mi conclusión es que estamos unidos más que nunca, que nos necesitamos unos a otros, y sobre todo estos aplausos van dirigidos a las personas que nos ayudan sin recibir nada a cambio por el bien de todos. Este confinamiento nos va hacer reflexionar y darle importancia a muchas cosas que antes no le dábamos y que es importante en nuestras vidas, como la convivencia con los demás y sobre todo con la familia.

  2. Consuelo López de la Osa González

    Tiempo de parón, tiempo de reflexión, tiempo para plantearnos muchas preguntas y cuestionarnos actitudes. Aplaudir es un humilde gesto de agradecimiento a todas las personas que nos están ayudando a salir de esta situación sin pensar en ellas, pura generosidad.

No se admiten más comentarios

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Restaurante empleando a menores migrantes sin familia 19 abril 2021
      Restaurante empleando a menores migrantes sin familia Un laico de la Mesa por la Hospitalidad de nuestra Iglesia en Madrid, La entrada Restaurante empleando a menores migrantes sin familia aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Conferencia Episcopal: seminario en línea «Seguridad en el Trabajo» 15 abril 2021
      UNA MIRADA A LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO Seminario en línea – Conferencia Episcopal Española Bajo el La entrada Conferencia Episcopal: seminario en línea «Seguridad en el Trabajo» aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • La Mesa por la Hospitalidad pide justicia para Helena Maleno 13 abril 2021
      La Mesa por la Hospitalidad pide justicia para Helena Maleno La Mesa por la Hospitalidad de nuestra Iglesia en Madrid La entrada La Mesa por la Hospitalidad pide justicia para Helena Maleno aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Vacuna contra la penuria 10 abril 2021
      Que si me vacuno, que si no me vacuno… Cada quien decidirá… lo que otros/as no pueden decidir. La entrada Vacuna contra la penuria aparece primero en Pastoral Social e Innovación.