2 comentarios

  1. Javier Fernández Trillo

    Mi conclusión es que estamos unidos más que nunca, que nos necesitamos unos a otros, y sobre todo estos aplausos van dirigidos a las personas que nos ayudan sin recibir nada a cambio por el bien de todos. Este confinamiento nos va hacer reflexionar y darle importancia a muchas cosas que antes no le dábamos y que es importante en nuestras vidas, como la convivencia con los demás y sobre todo con la familia.

  2. Consuelo López de la Osa González

    Tiempo de parón, tiempo de reflexión, tiempo para plantearnos muchas preguntas y cuestionarnos actitudes. Aplaudir es un humilde gesto de agradecimiento a todas las personas que nos están ayudando a salir de esta situación sin pensar en ellas, pura generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Infancia y Juventud en Riesgo: Escúchame (vídeo-canción) 2 julio 2020
      El Grupo Intereclesial de Infancia y Adolescencia en Riesgo (aquí su canal en YouTube) presenta este video musical para sensibilizar La entrada Infancia y Juventud en Riesgo: Escúchame (vídeo-canción) aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Misa funeral por las víctimas de la pandemia 1 julio 2020
      «En el marco de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), la catedral de Santa La entrada Misa funeral por las víctimas de la pandemia aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Puesta de largo de El Camino del Anillo 29 junio 2020
      La Fundación Laudato Si, vinculada al Arzobispado de Madrid, ha lanzado el Camino del Anillo, una peregrinación por la sierra La entrada Puesta de largo de El Camino del Anillo aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Vicente Ferrero, en el abrazo eterno del Abba 26 junio 2020
      Con pesar y con esperanza inquebrantable, notificamos el fallecimiento del bueno de Vicente Ferrero. Era sacerdote espiritano, capellán del centro La entrada Vicente Ferrero, en el abrazo eterno del Abba aparece primero en Pastoral Social e Innovación.