2 comentarios

  1. Javier Fernández Trillo

    Mi conclusión es que estamos unidos más que nunca, que nos necesitamos unos a otros, y sobre todo estos aplausos van dirigidos a las personas que nos ayudan sin recibir nada a cambio por el bien de todos. Este confinamiento nos va hacer reflexionar y darle importancia a muchas cosas que antes no le dábamos y que es importante en nuestras vidas, como la convivencia con los demás y sobre todo con la familia.

  2. Consuelo López de la Osa González

    Tiempo de parón, tiempo de reflexión, tiempo para plantearnos muchas preguntas y cuestionarnos actitudes. Aplaudir es un humilde gesto de agradecimiento a todas las personas que nos están ayudando a salir de esta situación sin pensar en ellas, pura generosidad.

No se admiten más comentarios

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Justicia y Paz Madrid: Muerte en la Valla 28 junio 2022
      Comunicado de Justicia y Paz Madrid MUERTE EN LA VALLA 28 de junio de 2022 CON LA MUERTE DE LOS La entrada Justicia y Paz Madrid: Muerte en la Valla aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Sant’Egidio: Condenamos la tragedia 28 junio 2022
      CONDENAMOS LA TRAGEDIA DE MELILLA Y PEDIMOS UNA MIRADA MÁS HUMANA DE LA MIGRACIÓN – Comunidad de Sant’Egidio Madrid – La entrada Sant’Egidio: Condenamos la tragedia aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Migraciones Madrid: Ante la inhumanidad en Melilla-Nador 28 junio 2022
      ANTE LA INHUMANIDAD DE LOS SUCESOS EN MELILLA-NADOR – Comunicado de la Delegación episcopal de Movilidad Humana – [Puedes descargaar La entrada Migraciones Madrid: Ante la inhumanidad en Melilla-Nador aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • SERCADE: comunicado ante los sucesos de Melilla-Nador 27 junio 2022
      ANTE LOS SUCESOS DE MELILLA NADOR – Comunicado del Servicio Capuchino para el Desarrollo y la Solidaridad (SERCADE) – 27.6.22 La entrada SERCADE: comunicado ante los sucesos de Melilla-Nador aparece primero en Pastoral Social e Innovación.