¿Que supone para mi LAUDATO SÍ?

Os ofrecemos diversas experiencias sobre lo que ha supuesto y supone para estas personas, sus comunidades, sus organizaciones y grupos de pertenencia la publicación de la encíclica “LAUDATO SÍ”.

La encíclica “LAUDATO SÍ” (Alabado Seas), fue presentada al mundo el 18 de junio del 2015. Se trata de una carta pastoral del Papa Francisco, firmada el 15 de mayo de ese mismo año, en la que el Santo Padre nos convoca a defender y cuidar la Casa Común.

¡Participa con tu vídeo! ¡Comparte tu testimonio!

Pincha en este enlace o en la imagen de abajo para saber cómo participar y subir el vídeo

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Nota de los obispos de migraciones en el Día Mundial del Refugiado 17 junio 2021
      NOTA DE LOS OBISPOS DE MIGRACIONES en el Día Mundial del Refugiado Para este 20 de junio, Día Mundial del La entrada Nota de los obispos de migraciones en el Día Mundial del Refugiado aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Informe junio 21 – Vulneración derechos de Menores en Ceuta 11 junio 2021
      Informe de junio de 2021 Vulneraciones de derechos de los niños/as, adolescentes, y jóvenes migrantes en Ceuta «Desde las entidades La entrada Informe junio 21 – Vulneración derechos de Menores en Ceuta aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Día Mundial Contra el Trabajo Infantil 11 junio 2021
      LA LACRA DEL TRABAJO INFANTIL Juan Fernández de la Cueva Martínez-Raposo -Director del Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo de La entrada Día Mundial Contra el Trabajo Infantil aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Carlos Osoro en Cañada Real 10 junio 2021
      CARLOS OSORO EN CAÑADA REAL Tomado de «El cardenal Osoro se reúne con los voluntarios de Cáritas Diocesana de Madrid La entrada Carlos Osoro en Cañada Real aparece primero en Pastoral Social e Innovación.