¿Que supone para mi LAUDATO SÍ?

Os ofrecemos diversas experiencias sobre lo que ha supuesto y supone para estas personas, sus comunidades, sus organizaciones y grupos de pertenencia la publicación de la encíclica “LAUDATO SÍ”.

La encíclica “LAUDATO SÍ” (Alabado Seas), fue presentada al mundo el 18 de junio del 2015. Se trata de una carta pastoral del Papa Francisco, firmada el 15 de mayo de ese mismo año, en la que el Santo Padre nos convoca a defender y cuidar la Casa Común.

¡Participa con tu vídeo! ¡Comparte tu testimonio!

Pincha en este enlace o en la imagen de abajo para saber cómo participar y subir el vídeo

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • 2 ago. Día Eur. Memoria de las Víctimas del Samudaripen 2 agosto 2021
      Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Samudaripen Artículo de SILVIA AGÜERO FERNÁNDEZ y NICOLÁS JIMÉNEZ GONZÁLEZ, publicado en La entrada 2 ago. Día Eur. Memoria de las Víctimas del Samudaripen aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Día Mundial Contra la Trata de Personas 29 julio 2021
      DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS (Convocado por la ONU) Materiales: oración, reflexión, etc. Elaborados por el Grupo «Tejiendo La entrada Día Mundial Contra la Trata de Personas aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Jor. Mund. de Oración por el Cuidado de la Creación 2021 29 julio 2021
      Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación 2021 ¿UN HOGAR PARA TODOS? RENOVANDO EL OIKOS DE DIOS La entrada Jor. Mund. de Oración por el Cuidado de la Creación 2021 aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Sebas Mora: Retos posCOVID en el mundo del trabajo 20 julio 2021
      Conferencia de Sebastián Mora Retos y esperanzas del mundo del trabajo en la era poscovid Sebastián Mora es profesor de La entrada Sebas Mora: Retos posCOVID en el mundo del trabajo aparece primero en Pastoral Social e Innovación.