¿Que supone para mi LAUDATO SÍ?

Os ofrecemos diversas experiencias sobre lo que ha supuesto y supone para estas personas, sus comunidades, sus organizaciones y grupos de pertenencia la publicación de la encíclica “LAUDATO SÍ”.

La encíclica “LAUDATO SÍ” (Alabado Seas), fue presentada al mundo el 18 de junio del 2015. Se trata de una carta pastoral del Papa Francisco, firmada el 15 de mayo de ese mismo año, en la que el Santo Padre nos convoca a defender y cuidar la Casa Común.

¡Participa con tu vídeo! ¡Comparte tu testimonio!

Pincha en este enlace o en la imagen de abajo para saber cómo participar y subir el vídeo

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.

  • RSS Pastoral Social e Innovación

    • Comunicado de la Mesa por la Hospitalidad sobre la situación actual 21 septiembre 2021
      Comunicado de la Mesa por la Hospitalidad sobre la situación actual [El Comunicado puede descargarse en PDF en este enlace] La entrada Comunicado de la Mesa por la Hospitalidad sobre la situación actual aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2021 21 septiembre 2021
      Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2021 «HACIA UN “NOSOTROS” CADA VEZ MÁS GRANDE» – 26 de septiembre de La entrada Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2021 aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • Vigilia solidaria ante el CIE de Madrid 16 septiembre 2021
      Vigilia ante el CIE de Madrid Mantenemos nuestra denuncia sobre la existencia de los CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros). La entrada Vigilia solidaria ante el CIE de Madrid aparece primero en Pastoral Social e Innovación.
    • El Papa Francisco con la comunidad gitana en Eslovaquia 15 septiembre 2021
      ENCUENTRO DEL PAPA FRANCISCO CON LA COMUNIDAD GITANA Barrio Luník IX de Košice (Eslovaquia) – 14.9.21 Queridos hermanos y hermanas, La entrada El Papa Francisco con la comunidad gitana en Eslovaquia aparece primero en Pastoral Social e Innovación.